Diseño profesional de páginas web en Guadalix de la Sierra

Somos un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de la informática, expertos en diseño web y comercio electrónico.

Desde nuestro estudio en plena Sierra Norte de Madrid, trabajamos con nuestros clientes de forma cercana y humana, ofreciendo un servicio rápido y eficaz. Trabajamos para empresas, emprendedoresautónomos


Diseño web en Guadalix de la Sierra

Desarrollos en cualquier entorno. Diseñamos tu web en Wordpress, Prestashop o cualquier otro CMS.

Somos especialistas en desarrollo web a medida, y comercio online.

Si quieres renovar o mejorar tu web también podemos hacerlo. Las webs aunque en apariencia funcionen pueden tener problemas ocultos que evitan que estés sacándole todo el partido posible. Las nuevas tecnologías y herramientas obligan a que periódicamente tu web sea ajustada y mejorada.

No te olvides tampoco de que tu web debe poder verse en cualquier dispositivo, sobre todo en móviles que es desde donde te llegarán la mayoría de las visitas.


Activa Tu Idea


Servicios a empresas en Guadalix de la Sierra

Ofrecemos servicios a empresas de todo tipo en toda la Sierra Norte de Madrid. Mantenimiento de webs, gestión de contenidos web, incidencias de cualquier tipo y programación a medida. Además nos adaptamos a tu presupuesto y necesidades, ya sea por mensualidades, bolsas de horas o por presupuestos. Flexibilidad y fiabilidad.


Activa Tu Idea


Hosting y dominios

Es importante que tu web esté alojada en un servidor en España y que esté disponible siempre. Contamos con servidores alojados en los mejores datacenters de España y nosotros los adaptamos a tus necesidades. Es importante que tu servidor esté disponible lo más cercano al 100% en servidores externos fiables y seguros. Te asesoramiento en la selección del dominio más adecuado y te ofrecemos justo el hosting que necesitas. No pagues por algo que no vas a usar.

Si ya tienes web y estás buscando mejorar el servicio o el precio de tu hosting contáctanos y te explicamos todas las opciones que tenemos para tí. Podemos migrar tu web de forma gratuita, segura y rápida. 

No te olvides de las copias de seguridad. Dejar todo tu trabajo abandonado a la suerte no es la mejor de las ideas. Nuestros alojamientos disponen de copias de seguridad diarias que se mantienen durante varios días.


Activa Tu Idea


Optimización SEO y posicionamiento en Guadalix de la Sierra

Si tu web no está obteniendo los resultados esperados puede ser por distintos factores, pero uno de ellos es que tu web no esté bien construida. Te explicamos cómo se puede mejorar y nos ponemos a tu disposición para llevar a cabo las mejoras necesarias.

Las páginas no posicionan por sí solas. Ni posicionan mejor por estár hechas en Wordpress o en otros CMS. El posicionamiento hay que hacerlo bien, y pensar tanto en el visitante como en los buscadores. 

Las páginas antiguas pueden tener problemas estructurales que eviten que se posicionen correctamente.


Activa Tu Idea


Llámanos ahora al 918 688 188 y te haremos presupuesto sin compromiso.
O déjanos un mensaje en el formulario de contacto o por whatsapp


Trabajamos para toda la Sierra Norte de Madrid, en los municipios de Alameda del Valle, Berzosa del Lozoya, Braojos de la Sierra, Buitrago del Lozoya, Bustarviejo, Cabanillas de la Sierra, Canencia, Cervera de Buitrago, El Atazar, El Berrueco, El Vellón, Garganta de los Montes, Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago, Gascones, Horcajo de la Sierra, Aoslos, Horcajuelo de la Sierra, La Acebeda, La Cabrera, La Hiruela, La Serna del Monte, Lozoya, Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, Madarcos, Montejo de la Sierra, Navalafuente, Navarredonda y San Mamés, Patones, Pinilla del Valle, Piñuécar, Gandullas, Prádena del Rincón, Puebla de la Sierra, Puentes Viejas, Rascafría, Redueña, Robledillo de la Jara, Robregordo, Somosierra, Torrelaguna, Torremocha de Jarama, Valdemanco, Venturada, Villavieja del Lozoya.