Ante la creciente necesidad de ofrecer a tus clientes en bares y restaurantes la posibilidad de crear cartas y menús digitales para evitar las clásicas cartas en papel, desde Activa tu Idea hemos puesto en marcha la posibilidad de que puedas crear para tu negocio un código QR que estará disponible en las mesas y que simplemente escaneándolo el cliente pueda acceder a la carta del restaurante

Código QR para restaurantes en Madrid

Ponemos a tu disposición el diseño de una imagen personalizada con el código QR que dirige hacia tu página. Puedes probar tú mismo el código para llegar a la web con el menú.


Activa Tu Idea


Página dinámica con el menú

Ahora le mostramos al cliente toda la carta completa, para que desde su movil pueda elegir la comida sin necesidad de tocar los antiguos menús en papel.

Este menú también estará personalizado para tu negocio


Activa Tu Idea


Contenido de la carta

Tanto si ya tienes web y tienes los contenidos de la carta como si no podemos montarte el sistema de forma sencilla y en unos días. Sólo tienes que solicitarnos una valoración y te contaremos qué necesitas para poner en marcha el sistema.




Diseño web en Madrid

Y si no tienes web también podemos arreglar eso. Sólo escríbenos en este formulario y contactaremos contigo lo antes posible

Llámanos ahora al 918 688 188 y te haremos presupuesto sin compromiso.
O déjanos un mensaje en el formulario de contacto o por whatsapp


Trabajamos para toda la Sierra Norte de Madrid, en los municipios de Alameda del Valle, Berzosa del Lozoya, Braojos de la Sierra, Buitrago del Lozoya, Bustarviejo, Cabanillas de la Sierra, Canencia, Cervera de Buitrago, El Atazar, El Berrueco, El Vellón, Garganta de los Montes, Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago, Gascones, Horcajo de la Sierra, Aoslos, Horcajuelo de la Sierra, La Acebeda, La Cabrera, La Hiruela, La Serna del Monte, Lozoya, Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, Madarcos, Montejo de la Sierra, Navalafuente, Navarredonda y San Mamés, Patones, Pinilla del Valle, Piñuécar, Gandullas, Prádena del Rincón, Puebla de la Sierra, Puentes Viejas, Rascafría, Redueña, Robledillo de la Jara, Robregordo, Somosierra, Torrelaguna, Torremocha de Jarama, Valdemanco, Venturada, Villavieja del Lozoya.